“Well-run libraries are filled with people because what a good library offers cannot be easily found elsewhere: an indoor public space in which you do not have to buy anything in order to stay.” Zadie Smith

domingo, 27 de janeiro de 2013

NA BIBLIOTECA É TUDO GRÁTIS!


Um comentário:

Kepa Osoro Iturbe disse...

Buenos días, Angelina.

Soy Kepa Osoro Iturbe, director del proyecto DIÁLOGOS DE LECTURA que se despliega en Casa del Lector (http://casalector.fundaciongsr.com), de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Madrid.

No sé si sabes que la FGSR ha lanzado una nueva plataforma social Lectyo (http://www.lectyo.com), para la gente de la lectura. Nos interesa mucho que te registres y unas a nosotros.

Te invito también a hacerte miembro de la tertulia DIÁLOGOS DE LECTURA que anida en Lectyo. No es una tertulia exclusiva para los asistentes al ciclo formativo DIÁLOGOS DE LECTURA que se desarrolla en Casa del Lector desde 2013. En esta tertulia puede participar todo aquel que esté interesado por la lectura. Para nosotros sería muy enriquecedor contar con tus conocimientos y experiencias... Y anima a registrarse a tus colegas.

Como hay muchos portugueses en Lectyo y otros que participan en DIÁLOGOS DE LECTURA, en este enlace (http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1554) tienes la programación de DIÁLOGOS DE OTOÑO 2014, dentro de la programación de CASA DEL LECTOR. Espero que sea de tu interés.

Estos son los encuentros formativos que hemos preparado:

• Utilidad de la biblioteca escolar en la sociedad red, coordinado por José García Guerrero
23, 24 y 25 de octubre de 2014
http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1555

• La escritura como detonante creativo en Lengua y Literatura en Secundaria y Bachillerato, impartido por Rosa Huertas Gómez
28 y 29 de noviembre de 2014
http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1556

• Contra los tópicos de la lectura. A propósito del placer de leer y la transmisión de valores, impartido por Juan Mata
12 y 13 de diciembre de 2014
http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1557

• El arte de contar: con-jugar palabras, imágenes y gestos, coordinado por Teresa Corchete
19 y 20 de diciembre de 2014
http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1558

Os aconsejo que si vais a inscribiros en algún taller/curso lo hagáis cuanto antes pues dada nuestra experiencia de ediciones anteriores, siempre hay más personas interesadas que plazas y no quisiera que os quedárais fuera.

Difunde, por favor, esta información donde creas oportuno.

Te invito también a visitar el scoop.it “LECTURA BIBLIOTECA LIJ” que he creado sobre estos temas y que ya cuenta con más de mil entradas. Estoy seguro de que será de tu interés. Lo tienes en:

http://www.scoop.it/t/casa-del-lector

Que tengas un día luminoso.

(Mi email es kosoro@outlook.com)

Kepa Osoro Iturbe
Director Proyecto Diálogos de Lectura
Casa del Lector
Pº de la Chopera, 10
28.045-Madrid

Related Posts with Thumbnails